Es mas que evidente que la lona de PVC se ha convertido en el mejor amigo de las piscinas; teniendo una gran resistencia, proporciona una protección a la piscina total. La lona especial para piscina es bicolor, es decir, azul por una cara y negra por la otra. Con esto logramos una opacidad absoluta en el interior de la piscina. Como sabe, dicha oscuridad evitará la proliferación de microorganismos que necesitan de la luz para subsistir, sin esta luz no es posible que se ensucie el agua con color verde.
Independientemente del tipo de cubierta para piscina que se escoja, hay que hablar de las ventajas de usar uno de estos sistemas.
Ahorro, tanto en la evaporación del agua durante las horas de sol, como el ahorro en productos químicos para la limpieza, pues el agua está mucho más protegida.
Protección del agua de la piscina, y es que gracias a estos elementos, el agua se mantendrá mucho más limpia, sobre todo en aquellas piscinas que estén rodeadas de vegetación.
Seguridad, de la que no podemos olvidarnos si contamos con niños o mascotas en casa. Todos nuestros productos cumplen siempre la normativa europea, por lo que podemos estar tranquilos cuando los adquiramos y coloquemos.
Comodidad y confort, encontrar el agua a temperatura agradable en las primeras horas del dia, poder seguir usando nuestra piscina cuando las temperaturas ambientales ya no son tan altas, tapar y destapar fácilmente… No espere más para descubrir y disfrutar de estas ventajas.